Espectáculos

Lupillo Rivera aclara porqué NO IRÁ A la fiesta de XV años de su hija organizada por su ex esposa


Lupillo Rivera demostró que el amor que más le importa no es el de la cantante Belinda sino el de sus hijos, por eso en esta ocasión su ex esposa Mayeli Alonso agradeció la fiesta sorpresa de su hija Lupita Rivera.

Hay que recordar que tras 12 años de matrimonio Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron, pero en su relación procrearo

Lo más destacado de la fiesta de XV años de la Hija de Lupillo se encuentra el discurso que el orgulloso padre brindó, pues fue ese momento en que Lupillo Rivera le pidió perdón a su hija por haberle fallado como hombre y como padre al no haber podido mantener unida a su familia.

Aunque se rumoró que probablemente Lupillo no fuera parte de la ceremonia de XV , pues cuando cuestionaron a Mayeli Alonso por la fiesta de su hija, mencionó que sería ella quien bailara el tradicional vals con su amada hija.

La fiesta fue toda una sorpresa, ya que Lupillo Rivera supuestamente había planeado una salida para Lupita y sus amigas, pero en realidad era la fiesta , que ni la madre de la joven sabia, por ello expreso lo siguiente en sus redes sociales:
“Gracias A Mi Dios Por Prestarme A Esta Princesa ya Casi Por 15 Años. Me encanto verte así de feliz en tu perima fiesta!!!Te amo mi Peque. Dios te guarde por 1000 años más mija.”

Mayeli Alonso también reveló que habrá una serie con motivo de los quince años de su hija, se desconoce si será virtual o tendrá lugar en algún canal de televisión; mientras tanto Lupillo Rivera aclaro que realizó esta fiesta porque por situaciones laborales no podrá estar en la fiesta oficial de su hija