Espectáculos

Aracely Arámbula presume sus grandes pechos con blusa transparente


Aracely Arámbula vuelve a reventar las redes sociales y es que la mujer compartió un video donde aparece con una blusa transparente reluciendo sus enormes pechos los cuales han sido elogiados en más de una vez.

Con más de 300 mil likes la ´chule´ vuelve a paralizar Instagram con el tremendo cuerpazo que se carga y es que la mujer siempre se ha dado a conocer por tener una figura de envidia.

Recordemos que cuando Aracely comparte fotos en bikini, Instagram explota, pues uno de los atributos más preciados de la ex de Luis Miguel es su enorme trasero el cual trabaja día y noche en el gimnasio dejando a todos eufóricos.

Cabe mencionar que Aracely estuvo en la Ciudad de México para el estreno de la obra musical Jesucristo súper estrella, donde acudieron varias celebridades del espectáculo mexicano, pero quien resaltó en el evento sin duda alguna fue la ´chule´ quien resaltó con su ardiente escote.

Pero cuando le preguntaron por Luis Miguel padre de sus hijos su reacción fue la misma de siempre ya que desvió el tema pues no quiere saber nada del cantante.

Además confesó que está a punto de traer varias sorpresas una de ellas en el terreno musical pues como todos saben además de actuar Aracely canta.