Espectáculos

Thalía se cambia de casa y muestra su gran guardarropa


La cantante mexicana Thalía quien está casada con el empresario Tommy Mottola desde el año 2000, y con quien tiene dos hijos, se cambia de casa y a través de Instagram muestra el gran guardarropa que tiene.

Thalía, protagonista de exitosas y recordadas telenovelas como "María la del barrio" y "Rosalinda", se mudó a otra casa y por medios de varias imágenes en Instagram muestra cómo quedó su armario.

A través de sus historias de Instagram, Thalía, cantante de temas como "Equivocada" y "Amor a la mexicana", explicó que mudarse de casa significa para ella algo así como una pesadilla y ante ello tuvo que contratar una empresa para que la ayudara.

El armario de la estrella mexicana, al final de la mudanza, quedó perfecto. Cada cosa en su lugar. Cientos de vestidos de noche, trajes, zapatos, tenis, zapatillas, ropa de playa y de toda temporada, joyas, entre otras cosas, fueron acomodadas.

Thalía celebró hace unos días el cumpleaños número 70 de Tommy Mottola, su esposo, quien es un empresario de la industria musical en Estados Unidos y co-propietario de la compañía discográfica Casablanca Records.