Espectáculos

Aseguran que Tania Ruiz está tapando homosexualidad de Enrique Peña


El pasado no deja de perseguir al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto con los rumores de una supuesta homosexualidad, y es que ahora pese a estar con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz las dudas sobre la hombría de Peña Nieto continúan en duda para muchos.

Ahora se ha desatado un nuevo rumor, el cual se ha esparcido como la pólvora, luego de que Tania Ruiz subiera en sus historias de instagram una fotografía en la que se le ve muy feliz a lado del ex estrella de novelas de Televisa, Valentino Lanús.

En la descripción de esta historia de instagram la pareja de Enrique Peña, asegura que Lanús es ahora su guía espiritual, sin embargo hay quienes afirman que en realidad Tania mantiene una relación con Lanús, siendo su relación con el ex presidente de México, una cortina de humo más para tapar su presunta homosexualidad.

Y es que el ex mandatario mexicano, años atrás cuando aún vivía Mónica Pretelini, madre de sus tres hijos, surgieron fuertes versiones en las que se afirmaba que Enrique Peña Nieto había mantenido una relación con un hombre el cual tras sufrir de persecuciones y amenazas contra su seguridad e integridad física, tuvo que pedir asilo a Estados Unidos el cual le fue concedido.

Incluso al estar casado con Angélica Rivera, se dijo que por algún tiempo atravesaron por una severa crisis matrimonial, debido a que supuestos rumores que sonaron muy fuertes en su momento, señalaban a Peña Nieto de mantener una relación con Eduardo Verástegui.