Chihuahua

Vecinos de la colonia Santo Niño cerrarían centro de continuar con CAM


Un comité de vecinos de la colonia Santo Niño sostuvieron una reunión con el director de gobierno y Transporte Joel Gallegos Legarreta para pedirle que se cancelará la obra del CAM en tanto no se resuelva el amparo que han interpuesto a lo que el funcionario contestó tajantemente que no.

Fue el señor Luis Antonio Rodríguez Castillo vecino del sector en mención, quién expresó que existe una cerrazón por parte de las autoridades estatales para dialogar y conseguir el consenso sobre la edificación de este campo que se quiere realizar en una de las canchas de la colonia.

Informó quedada a la respuesta negativa de Gallegos Legarreta los vecinos están pensando en tomar otras medidas como cerrar alguna calle del centro de la ciudad para lograr ser escuchados.

Aseguró que son más de 1000 los inconformes que apoyan la cancelación del proyecto pues aseguran que aunque el lugar pudiera estar descuidado son las mismas autoridades quienes lo tienen de esa manera ya que según denunciaron desde la administración de Francisco Barrio no se le ha hecho modificación alguna.

Por ello decidieron entregarle un oficio para pedir una audiencia con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, para explicarle sus inquietudes pues manifestaron que con los mediadores del gobierno no se ha podido concretar ningún acuerdo pues incluso dicen hay interés nulo por parte del director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa.