Chihuahua

Se gradúan 579 personas del programa "Juntos Aprendemos Mejor"

Más del 90% de los graduados eran mujeres


En el teatro de la ciudad se llevó a cabo la graduación de 579 personas del programa ´Juntos Aprendemos Mejor´ el cual Municipio en conjunto con Icatech buscó brindar cursos y capacitaciones totalmente gratuitos.

Talleres de colorimetría básica, corte y confección, maquillaje, repostería, ayudante de cocina, así como pláticas de mercadotecnia y estrategias de venta fue parte de lo que ofrecieron estos cursos que los vecinos de los centros comunitarios pudieron tomar.

La presidenta María Eugenia Campos, Presidenta Municipal comentó que es una constancia válida en México, Estados Unidos y Canadá, agregó que fue una inversión de 1 millón de pesos para hacer de Chihuahua un mejor lugar para todos.

Marco Bonilla, Director de Desarrollo Humano y Educación agradeció por el apoyo a este proyecto y comentó que es un gobierno humanista, por ello siendo un 90% mujeres se graduaron 579 personas de estos talleres.

Teresa Piñón, Directora de Icatech dijo "es un empleo de municipio para que los ciudadanos tengan una actividad económica que les permita emprender y aprender", y agregó que fue un proyecto que no escatimó en calidad y recursos.