Estatales

No tengo tiempo para pensar en candidaturas; mi única lucha es al despertar: Juan Carlos Loera


Tras la polémica discusión que protagonizaron el senador Cruz Pérez Cuéllar y el delegado Federal de Chihuahua Juan Carlos Loera, este último señaló que su relación es estrictamente institucional y aseguró que no hay ninguna lucha por la candidatura pues no tiene tiempo para atenderlo ya que trabaja 20 horas diarias, según dijo.

Al cuestionarle si había alguna lucha por la precandidatura indicó que la única que tiene es por levantarse cada día por la carga de trabajo que tiene gracias a la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador la cual calificó como muy demandante.

"La neta no tengo tiempo de andar pensando en esas cosas, no me da, te lo digo con mucha honestidad, es mucho el trabajo que tengo pues hay que representar al Gobierno Federal en todos lados", expresó.

En cuanto a la conversación filtrado entre ambos personajes Loera de la Rosa comentó que lo que ahí se dijo son referentes históricos que se pueden encontrar en cualquier trabajo hemerográfico y agregó que no es ningún pleito sino una referencial de hechos.