Espectáculos

Yadhira Carrillo destrozada visita a Juan Collado en Reclusorio Norte


La actriz mexicana, Yadhira Carrillo, fue captada mientras entraba al reclusorio en donde se encuentra detenido su esposo, el abogado Juan Collado, quien es acusado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Tras darse a conocer la noticia del arresto de Collado en un restaurante de la Ciudad de México, los medios tienen la mira en la actriz mexicana.

El programa ‘Suelta la Sopa’, captó a Carrillo llegando al Reclusorio Norte, vistiendo un pantalón de mezclilla azul, una gorra negra; horas antes, se dio a conocer que Collado, se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece.

La conductora del programa, aseguró que la actriz mexicana, está totalmente segura, de que su esposo es inocente y confía en que pronto se solucione su situación legal, ya que Juan Collado es abogado al igual que su hermano, y cuenta con un gran grupo de abogados; de igual forma, se indicó que las autoridades no han dejado ingresar al doctor que ha llevado el expediente médico del acusado, ya que se reporta delicado de salud, con parálisis en partes del cuerpo y con una baja de azúcar debido a la enfermedad que padece desde hace algunos años.

De acuerdo con los últimos reportes, Juan Collado, fue llevado al reclusorio norte en donde no tendrá derecho a fianza; durante la primera parte de su proceso legal, podría durar hasta seis meses, tiempo, que pasaría en el reclusorio de la Ciudad de México.

Juan Collado, ha tenido clientes jurídicos como lo son Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, quien fue acusado del homicidio de Francisco Ruiz Massieu y de Marios Ruiz Massieu, ex subprocurador de la desaparecida Procuraduría General de la República; además, llevó el polémico divorsio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ex pareja presidencial.