Chihuahua

Aprueban en cabildo nuevo condominio habitacional y 2 predios municipales


En sesión de cabildo fue aprobada por unanimidad la autorización para desarrollar el condominio habitacional denominado "Departamentos Cantera Rosa" el cual se ubicará en la zona poniente de esta ciudad.

Asimismo por unanimidad de votos fue aprobada por 20 años la solicitud para renovación del usufructo relativo al predio municipal con ubicación en avenida del Campestre #120 del Fraccionamiento Campestres con una superficie de mil 857 metros cuadrados, con la única condición de no talar los árboles de la zona.

La solicitud presentada por Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo y representante legal de la Arquidiócesis de Chihuahua A.R. con el fin de autorizar el predio municipal en la calle Llanura Rosa del Fraccionamiento Monteverde Etapa I, el cual fue aprobado por 26 votos a favor.

Aunado a esto se aprobó un dictamen que solicita la donación del inmueble ubicado en el Boulevard Ortiz Mena, esto por parte de las Comisiones Unidas de Regidores de Cultura y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.