Cuauhtémoc

Próxima feria de empleo, una oportunidad para profesionistas y técnicos


La Feria anual de Empleo 2019 que llevará a cabo este jueves 11 de julio el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Innovación de Gobierno del Estado, será una oportunidad para profesionistas, técnicos y personal operativo que buscan una oportunidad de integrarse al mundo laboral o que pretenden mejorar sus ingresos en otro empleo.

A escasos días de llevarse a cabo este importante evento, el titular de Fomento Económico del Municipio, Alfonso Pérez Domínguez, resaltó que la cantidad de empresas participantes aumentó a más de 40 y la cifra de vacantes disponibles aumentó a 800.

En una rueda de prensa que encabezó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el funcionario extendió la invitación a los buscadores de empleo para que no desaprovechen la posibilidad que ahora se les ofrece de integrarse al sector productivo a partir de este evento programado iniciar a las 9 horas en el salón social Club de Leones.

Detalló que, en esta ocasión, habrá la participación de por lo menos 40 empresas de la región en que se ofertarán diversidad de alternativas de ocupación laboral, que incluyen puestos administrativos y operativos para diversos profesionistas, así como personal capacitado para trabajar como jefes de producción, almacenistas, auxiliares contables, ayudantes generales y otros más.

Confirmó que en la Feria del Empleo 2019 estarán presentes representantes de nuevas industrias que decidieron su expansión productiva en Cuauhtémoc, por ser una importante plaza para reclutar aspirantes para sus servicios.