Espectáculos

Participante de Enamorándonos es hospitalizada por intento de suicido


Ahora más que nunca se puede afirmar que alguna maldición envuelve al programa "Enamorándonos" de TV Azteca o algo muy obscuro que tan solo los involucrados conocen sucede detrás de cámaras, pues no es normal la cantidad de terribles sucesos relacionados a la emisión.

Tan solo en mayo del año en curso, se daba a conocer el trágico asesinato de Nataly Michel de 25 años, quien había sido parte del elenco de ‘amorosos’ y que fue encontrada sin vida y con señales de tortura dentro de su departamento.

Apenas una semana después, Vanda, otra concursante de la misma emisión y compañera de la occisa, dio a conocer que había estado recibiendo mensajes con amenazas de muerte por razones desconocidas.

Ahora, un nuevo escándalo rodea a "Enamorándonos", cuando la familia de la participante Khareesi dio a conocer que la joven fue hospitalizada de emergencia por un intento de suicidio.

Khareesi, quien se desempeña como modelo, host y profesora de kinder, estaba inconsciente en su departamento cuando fue rescatada por su hermano, quien enseguida la traslado a un hospital para salvarle la vida.