El Mundo

Mujer muere tras perforarse un ojo con un popote de metal


Una mujer, de 60 años de edad, murió en Reino Unido luego de caer accidentalmente sobre un popote de metal que le perforó el cerebro, informó el sitio La República.Pe.

De acuerdo con la información proporcionada por el diario The Telegraph, los hechos ocurrieron en Broadstone, condado de Dorset, al sur del país, cuando Elena Struthers-Gardner caminaba por su cocina mientras sostenía un vaso de vidrio con rosca y un sorbete de metal, sin embargo la mujer se desplomó y fue inevitable que el sorbete le perforara el ojo izquierdo y una parte del cerebro.

Mandy, esposa de la fallecida, comentó que Struthers-Gardner se había dedicado a ser jinete desde muy joven. A los 21 años sufrió una caída que le dejo severas lesiones que le provocaban caídas de la nada y con los años esta situación fue empeorando.

“Fui a la puerta de la cocina y pude ver a Elena boca abajo sobre el suelo, hacía sonidos de gorgoteo y su vaso de vidrio estaba en el suelo todavía intacto con su sorbete en el frasco” narró Mandy, quien en seguida llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a la mujer que aún yacía en el suelo.

Elena Struthers-Gardner murió al día siguiente en el hospital. El examen post mortem, realizado por el doctor David Parham, detalla que la causa de la muerte fue una lesión cerebral traumática, después de que el popote perforara “a través de su párpado izquierdo y globo ocular izquierdo”, especificó.