Espectáculos

Yanet García copia look de Galilea Montijo pero...


Yanet García decidió copiar uno de los looks favoritos de Galilea Montijo se trata de la ropa con estampado de leopardo con la cual desató la locura en redes sociales, pues apareció con un vestido demasiado ajustado desbancando a la conductora titular de Hoy.

Con más de 35 mil likes en pocos minutos ´la chica del clima´, dejó en claro que los vestidos ajustados le quedan impactantes pues como todos saben tiene tremendo cuerpazo empezando por su trasero el cual se ha convertido en toda una sensación debido a su gran tamaño.

Por si fuera poco la regiomontana se ha convertido en una de las celebridades más seguidas del programa Hoy ya que cuenta con casi once millones de seguidores, en Instagram y aunque no es la presentadora titular de la emisión se ha ganado al público debido a sus fuertes publicaciones donde causado todo tipo de reacciones.

Que belleza de mujer te vez linda yanet bonita tarde besos cdt mucho @iamyanetgarcia", "Hermosa mujer que tengas un excelente día bellísima princesa", "Yanet sos la más linda del mundo" fueron los comentarios que recibió la guapa Yanet García.

Recordemos que la primera publicación de Gali con este estampado fue a mediados de mayo en las calles de Nueva York donde rebasó los más de 150 mil likes ya que la animadora no se queda atrás con el cuerpazo de infarto que se carga.

"Que hermosa La Gran Manzana aunada a la bella dama que la adorna", "Jajajaja eres la mejor siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió Montijo.

Aunque Galilea siempre trata de innovarse en cuanto a su guardaropa, tal parece que el estilo de leopardo es uno de sus favoritos por lo que es probable que siempre le pida a su estilista Aldo Rendón, este tipo de outfits con los cuales luce seductora y dominante.

Además hace unas semanas la conductora dejó en claro que es una experta en usar vestidos de noche, pues durante su participación en Pequeños Gigantes, se robó la mirada de millones al verla con distintos diseños además de los peinados y maquillajes que resaltaban su belleza.

Cabe mencionar que estos últimos días han sido maravillosos para las famosas pues Galilea festejó su cumpleaños en grande donde acudieron varias celebridades del mundo del espectáculo. Mientras que la chica fitness recibió la visita de su novio Lewis Howes, quien la sorprendió en los foros del matutino.