Chihuahua

Cortan listón de Unidad de Educación a Distancia en el Instituto Tecnológico de Chihuahua


Autoridades estatales y educativas del Instituto Tecnológico de Chihuahua, inauguraron los edificios que serán destinados a la educación a distancia.

El gobernador del Estado, Javier Corral, indicó que para está obra se invirtieron 34 millones de pesos, en donde se cuenta con equipo de la más alta tecnología donde los estudiantes podrán estudiar en cursos de otras partes con la misma calidad que es en un aula presencial.

Luego del corte de listón, las autoridades recorrieron las instalaciones, comentando que iniciarán actividades el próximo ciclo escolar, en agosto 2019.

La obra contempla en la Planta Baja: un vestíbulo, sala de videoconferencias, área de Concentración de Información, Centro Complementario de Aprendizaje, bodega y servicios sanitarios adaptados para personas con discapacidad.

Mientras que el primer Nivel: Sala de juntas para 22 personas, área para 16 cubículos, servicios sanitarios, lobby.

Y el segundo Nivel: Área para 12 cubículos, sala MAC, oficina de Jefatura Industrial, servicios sanitarios.

Ala “B”.- Planta Baja: Vestíbulo, Centro Complementario de Aprendizaje, sala de videoconferencias, lobby, bodega y servicios sanitarios adaptados para personas con discapacidad.

Primer Nivel: Laboratorio, sala de juntas para ocho personas, área de coordinación que incluye ocho cubículos; área de tres cubículos, lobby y servicios sanitarios.

Segundo Nivel: Lobby, dos salas de grabación, dos cabinas Tricaster, oficina de Jefatura de Educación a Distancia con baño, dos salas de grabación de videoconferencias, dos salas de edición y servicios sanitarios