Delicias

Se exige limpieza en drenes

Hay mucho acumulamiento de basura y esto genera una molestia muy fuerte ya que acumulan moscos, moyotes y moscas


El titular de Protección Civil Municipal, Patricio Barrera Juárez informó que algunos drenes están muy sucios y se solicitará a las autoridades correspondientes que les den la limpieza necesaria ya que últimamente hay mucho acumulamiento de basura y esto genera una molestia muy fuerte ya que acumulan moscos, moyotes y moscas.
Estos días con la humedad que se está presentando se va proliferar, se tiene que revisar que los entornos sean seguros y limpios, para generar tranquilidad para los vecinos, se estará en contacto con los módulos 1 y 5.
Invitó a los vecinos para que no tiren basura, porque se encuentran colchones, llantas, sillones, no es basurero, se está promoviendo junto con el Comité Municipal de Ecología una campaña para que realmente se limpien estos drenes y que se sancione fuertemente al que tire basura en ellos ya que generan riesgo sanitario y taponamiento.
Si una persona llega a tirar muebles es importante la denuncia anónima, se puede hacer en Protección Civil al número 4720069, ahí se levantaran datos de la irregularidad, la denuncia será anónima y se procederá a actuar.
Citlalli Martinez y Laura Nevarez