Delicias

Se entregará hule negro a quien lo necesite: PCM

Se acercan las temporadas de lluvias y este apoyo beneficiara a las personas que no pueden adquirirlo


Patricio Barrera Juárez titular de protección civil comento que se llegó en días pasados a la secretaria municipal una solicitud para pedir hule negro como apoyo, ya que en cada temporada de lluvias se apoya a las personas que así lo requieren.
La petición ya está hecha, se seccionará para apoyar a las personas que más lo requieran, aclaró que es para personas realmente necesitadas, que económicamente no lo pueden adquirir, si no es necesario no lo pida.
Esto es parte de las solicitudes que se están haciendo a presidencia municipal para que se apoye a personas que lo necesiten, se tiene el diagnóstico y ya se tiene visualizado en qué lugares se requiere el apoyo e irán surgiendo más personas sobre la marcha.
Informó que se verificara que realmente lo requieran, se entregará físicamente al domicilio, se irá a vigilar que realmente está instalado y si se requiere apoyo de láminas se revisara que sea viable poner lámina galvanizada y se le hará llegar para que sea instalada inmediatamente.
Pidió que para poder reponer la lámina que se está entregando se necesitara la evidencia con una fotografía y así hacer llegar más apoyos a más gente que lo necesite.
Citlalli Martinez y Laura Nevarez