Chihuahua

Capacitarán Canaco y Municipio a 45 mipymes con ADN empresarial


La Cámara Nacional de Comercio y el Municipio de Chihuahua dio a conocer que ofrecerán el programa ADN Empresarial a fin de capacitar a los socios de Canaco para lograr más crecimiento y fortalecer su empresa y así incrementar su productividad.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Desarrollo Económico y Turístico de Chihuahua, María Angélica Granados, quien expresó que actualmente la dinámica en ventas y marketing es lo que trae en consecuencia que las nuevas empresas la mayoría de ellas cierra antes de sus primeros dos años.

En esta edición se capacitarán 45 mipymes la última semana de julio, por lo que para recibirla es necesario ser socio de Canaco y no tiene costo, iniciando el próximo 23 de octubre.

Por su parte Patricio García Vicepresidente de Capacitación Canaco refirió que se logró aumentar el número de empresas que se les dará esta capacitación sin embargo resaltó que con lo anterior se obtuvieron resultados favorables por lo que muchas de estas volverán a tomar los talleres.