Cd. Juárez

Imparten taller de programación neurolingüística en el Cereso Femenil de Juárez


La población total de mujeres que se encuentran en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, en Ciudad Juárez, recibieron un taller de programación neurolingüística, que fue impartido por la reconocida coach, Cecilia Navarro.

Debido al gran éxito que tuvo el taller en el CERESO varonil número tres; este lunes, Cecilia Navarro llevó a las más de 200 mujeres esta actividad, cuya finalidad es la detección de patrones de conducta repetitivos y evitar cargas negativas para eliminar desde el inconsciente esas prácticas.

Durante el taller que lleva por nombre “Las llaves cuánticas con reconversión y matemática sagrada” se les brindaron herramientas para identificar y eliminar creencias limitantes y modificar interferencias inconscientes.

Cecilia Navarro, proveniente de Los Ángeles, California, es facilitadora de procesos, especialista en programación neurolingüística (PNL) con un enfoque de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, además es motivadora y coach de grupo.

De acuerdo con la especialista toda información del exterior se procesa desde las experiencias y las emociones, por ello con herramientas de la neurolingüística se busca evitar que repetan esos patrones de conducta negativos.

Al finalizar el taller, la directora del Cereso femenil número dos, Cecilia Pacheco, agradeció a la tallerista por su disponibilidad y aportaciones que serán útiles tanto para las mujeres internas como el personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.