Madera

Todo listo para el tradicional rodeo de Matachí


El domingo 23 de junio a las 5:00 de la tarde dará inicio el tradicional rodeo de Matachí, así lo dio a conocer David García, presidente de Súper Rodeo y delegado de la Asociación Ganadera de Matachí.

Este evento es uno de los 15 que se tiene programado para México en este año en el circuito de rodeo que está regulado por la Federación Mexicana de Rodeo y por la PRCA que es la profesional de rodeo de Estados Unidos.

Como cada año en este rodeo participarán jinetes reconocidos a nivel nacional e internacional que vienen en busca de sumar puntos para lograr su pase a una competencia final que tendrá lugar en Florida, donde la bolsa de premios es bastante jugosa y va desde dinero en efectivo, valiosas hebillas y monturas, trailas y hasta camionetas.

David García reiteró la invitación para toda la gente de la región con un costo de entrada de 240 pesos adultos y 170 para los niños, ambos precios tienen un descuento de 40 pesos si se compran en preventa, pues ya están a la venta en las instalaciones de la asociación Ganadera.

Mencionó que ya se tiene resuelta la deficiencia en la infraestructura de los sanitarios para mujeres y además en esta ocasión se contará con el servicio del restaurante juarense "El Canano" con gran variedad de platillos de alta calidad a costos accesibles.

Azucena Primero