Deportes

Palencia anuncia su salida de Lobos

El estratega mexicano puntualizó que deja el banquillo de los licántropos debido a que la directiva no ha cerrado contrataciones


La incertidumbre alrededor de Lobos BUAP sigue creciendo. De cara al Apertura 2019, Juan Francisco Palencia confirmó a una televisora que ha decidido dejar el banquillo de los licántropos, debido a la poca disposición de los directivos para fichar jugadores y comenzar con las actividades de pretemporada.

"Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Ayer hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarme y de estar cada uno con sus proyectos.

"La principal razón no es por si se va o no, yo pedí que nos firmáramos a algunos jugadores que teníamos como base y no se llegó a un acuerdo, ya vamos tarde para iniciar una pretemporada", agregó.

La idea de arrancar los entrenamientos con menos de cinco jugadores, no agradó a Palencia y aseguró que, durante más de dos meses, estuvo esperando que se concretara alguna contratación.