Deportes

Neymar y modelo que lo acusa de violación, se agarran a golpes (VIDEO)


En redes sociales se ha filtrado un video en el que supuestamente se pelea Neymar y la mujer que lo acusa de violación.

En las imágenes del video se aprecia como el futbolista Neymar Jr. Y la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, llegan a los golpes mientras se encuentran en el cuarto de un hotel.

Este video se filtró horas después de que la supuesta víctima denunciara por primera vez ante un medio brasileño que presuntamente habría sido abusada sexualmente por parte del futbolista.

El astro del futbol aparece tendido en una cama y sobre el la joven.

Tras varios arrimones sobre la cama y una conversación, la mujer le da un par de cachetadas, aparentemente en modo de juego por lo que Neymar dice que no lo golpee y le pide permiso para levantarse.

Luego las cosas se ponen más calurosas, ya que la chica parece molestarse y se va en contra del jugador, lo golpea varias veces y le lanza un objeto.

"¿Sabe por qué le voy a pegar? Porque usted me agredió ayer y me dejó aquí sola", grita Najila mientras el ´10´ de la selección brasileña le pide que se calme e intenta contenerla.

Neymar Jr. no jugará la Copa América, tras desconvocarle la Confederación Brasileña de Fútbol por la lesión que sufrió anoche en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.

Neymar abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, de Edú Gaspar y del médico Kalil.
Horas después, la CBF hizo oficial su baja para el torneo, tras someterle a más pruebas médicas.

La baja de Neymar se produjo horas después de que la Confederación Brasileña anunciase que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado y de que recibiese palabras de apoyo del técnico Tite y de su compañero de selección Philippe Coutinho.

"Recibí una información del padre de Neymar y por los abogados que él fue notificado para presentarse el día 7 (de junio) y quiero informarles que el deportista, obviamente, será liberado para que pueda dar su declaración", señaló en rueda de prensa ya en la madrugada de este jueves el gerente de selecciones, Edú Gaspar.

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo.