El País

Se desploma helicóptero de la Marina que trataba de apagar incendio

Foto de archivo

La Aero nave se desplomo en un paraje a seis horas caminando desde el municipio de Jalpan Querétaro, en este momento autoridades de todos los niveles se mueven al lugar de los hechos.


Un helicóptero MI-17 de la Secretaría de la Marina se desplomo durante este viernes en acciones de combate de los incendios en la zona de Valle Verde, San Luis Potosí, y hasta el momento no se ha comunicado sin existen sobrevivientes de este accidente aéreo

La Semar confirmó este hecho y a través de su cuenta oficial en Twitter publicaron el siguiente mensaje: "Se informa que en los lamentables hechos ocurridos en cercanías de Valle Verde S.L.P., se desplomó un helicóptero MI-17 de nuestra institución, #EnBreve más información".

De acuerdo a los primeros informes se señala que se desplomó en las cercanías de Valle Verde, municipio de San Luis Potosí.

De acuerdo a los integrantes del grupo Ecológico de la Reserva de ls Biósfera de la Sierra Gorda, se encuentra en la zona de San Juan de los Durán, informaron a los medios locales. Se espera más información.