Chihuahua

Vigilan 6 cámaras del Escudo Chihuahua la colonia Punta Oriente


El director de seguridad Pública Municipal Gilberto Loya, informó que actualmente se cuenta con 6 cámaras de la plataforma Escudo Chihuahua para vigilar la zona de Punta Oriente.

Esto luego de cuestionarlo sobre las acciones que se tienen para prevenir la violencia que ha recrudecido en recientes días en la zona, donde señaló ya se aplican operativos de vigilancia en conjunto con estas implementaciones tecnológicas.

Comentó que hay proyectos para la zona como un Centros de Desarrollo de la Familia, además de instalación de módulos de atención a víctimas de violencia familiar y de género que se inauguraron en pasadas semanas.

Es de recordarse que en la zona se dio hace pocos días la desaparición de una joven, donde sus familiares argumentan fue a manos de un migrante que se movilizaba en la zona.

Respecto a este tema, el directo señaló que migrantes o no, se reprenderá a todo aquel que quebrante la ley, pues ser extranjero no es ninguna excusa para poder delinquir en Chihuahua, mientras que reiteró la petición a los ciudadanos a que reporten cualquier anomalía.