Espectáculos

Stan Lee sufrió problemas mentales y múltiples abusos por culpa de su exmanager: hija


Los últimos años en vida de Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man, Iron Man y Hulk, parecen haber sido un infierno, pues habría sido víctima de múltiples abusos por parte de su entonces manager, Keya Morgan, quien además lo habría separado de su familia.

Así lo afirma Joan C. Lee, hija del creativo de Marvel Comics, en una solicitud de orden de restricción presentada el año pasado contra Morgan, al menos cinco meses antes de que su padre falleciera.

Joan acusa a Morgan de manipular a Lee, quien dice sufría de problemas mentales, y no permitirle ver a sus familiares y amigos, además de que trató de tomar control de su dinero y negocios.

Debido a ello, el pasado viernes 10 de mayo los fiscales del condado de Los Angeles, en California, Estados Unidos, presentaron cinco cargos en contra de Morgan, que incluyen robo, malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención de un anciano contra su voluntad.

Dichos cargos datan de junio, cuando Morgan trabajaba estrechamente con Lee, quien falleció el 12 de noviembre, a la edad de 95 años.