Estatales

Colaborará César Jáuregui Robles sin cobrar; se le ofreció contratarlo de asesor


Luego de la salida de César Jáuregui Robles, como secretario General de Gobierno, se dijera que continuaría colaborando con el Estado, el mandatario estatal Javier Corral, aseguró que aunque se ofreció pagarle una cantidad equivalente o contratarlo como asesor, este se convidó a prestar sugerencias a su administración sin cobrar.

No obstante el gobernador comentó que de momento no se contempla más cambios dentro de su gabinete, al menos desde su parte, mientras que en los organismos descentralizados y desconcentrados, para el ajuste de nómina que queda pendiente para continuar con la política de austeridad.

Corral Jurado indicó que por el momento trabajarán con el encargado del despacho de la Secretaría General, Fernando Mesta Soulé, para establecer metas y objetivos, así como dar seguimiento a los programas que dejó César Jáuregui, antes de nombrarlo nuevo titular.

Manifestó que también llevará los asuntos jurídicos con gran precisión, por lo que adelantó que el ex secretario ayudará al gobierno estatal en temas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Congreso de la Unión y con otros asuntos jurídicos.