Madera

El presidente del CEE de MORENA en chihuahua visita madera



El día de ayer visitó la ciudad Martín Chaparro, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el estado de Chihuahua, dijo que el motivo de su visita en esta ciudad se debe a que se busca una organización dentro de las filas del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, así como unificar al comité del partido. Esta visita es con el fin de estar en contacto con la militancia de Madera y con la intención de mantenerlos informados de lo que sucede al interior del partido, ya que el proceso electoral está a la vuelta de la esquina.

Comenta que las afiliaciones al partido se abrirán nuevamente después de las elecciones internas del partido que son en septiembre. Agregó que para el 2021 se tiene primero que definir las gubernaturas, ver cuáles figuras van a ser hombres y cuáles van a ser mujeres por cuestión de la equidad de género.

También comenta que al inicio se hizo la apertura a figuras políticas integrantes de todos los partidos a la que le falta la formación de izquierda que es la que morena tiene para todos sus candidatos, y hace la invitación a los servidores públicos a escuchar las conferencias mañaneras de AMLO, que en realidad son unas lecciones de ética, filosofía, historia, moral y política.

Menny García