El Mundo

Joven escapa de hombre que la perseguía en un auto en California


La policía de Vacaville, California, dio a conocer un perturbador video en el que se observa el momento en que un hombre a bordo de un vehículo persigue a una joven que se esconde para intentar escapar.

La grabación, obtenida gracias a las cámaras de seguridad de una casa, muestran cómo la joven se oculta tras una camioneta estacionada mientras el auto da vueltas intentando llamar su atención.

En un momento, en que el vehículo se aleja, la joven corre para tratar de escapar.

Las autoridades aseguraron que el video fue captado a inicios de este mes, pero que no contaban con suficiente información acerca del hombre que perseguía a la menor por lo que apenas lo dieron a conocer.

“El sospechoso fue descrito como un hombre negro con rastas, de aproximadamente 20 años. Si bien las intenciones de este hombre, inocentes o no, son desconocidas para nosotros en este momento, esperamos que alguien en nuestra comunidad pueda ayudarnos a identificarlo, o pueda contactarnos para que podamos hablar con él sobre lo que sucedió”, informó la policía local a través de una publicación en su página de Facebook.