Cd. Juárez

Activan segunda fase de protocolo Alba para tres mujeres desaparecidas


Personal de la Unidad de Personas Ausentes o/y Extraviadas, de la Fiscalía Especializada de la Mujer en conjunto con el grupo técnico del Protocolo Alba realizan la búsqueda de tres mujeres.

El día de hoy se activaron dichos reportes de ausencia en segunda fase, y se trata de Mayra Guadalupe Walander de 29 años, Ana Gabriela Irigoyen Juárez, de 28 años, y de la jovencita Estefanía Torres Velázquez de 15.

Las tres mujeres salieron de sus domicilios sin rumbo fijo y en diferentes fechas y circunstancias.

Con base al reporte de ausencia, Mayra Guadalupe, salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Residencial del Real desde el día 18 de abril del presente año.

Vestía un pantalón de color negro tipo pescador, camiseta amarilla y huaraches blancos. A simple vista se le aprecia una cicatriz en la entre ceja.

Se presume que esta mujer se encuentre desorientada en esta ciudad, ya que padece de un desorden psiquiátrico.

De igual manera, Ana Gabriela, salió sin rumbo fijo de su domicilio ubicado en Parajes del Sur desde el pasado 27 de marzo.

Como señas particulares tiene tres tatuajes; uno en el tobillo derecho con la figura de la muerte, otros dos en la clavícula derecha con los nombres Sofía y Abigail.

Un tercer reporte se trata de la joven Estefanía. Según información presentada por la familia de esta menor ante esta autoridad, ella salió aproximadamente a las 03:00 horas del día 18 de abril del año en curso, de su domicilio ubicado en la colonia Parajes del Valle.

El día de su desaparición ella vestía mallas color gris con manchas negras, sudadera azul turquesa y pantuflas rosa fucsia.

Por este sentido, esta representación social solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para lograr encontrar a estas tres mujeres.

Cabe hacer mención que agentes investigadores continua realizando diligencias de campo y de gabinete a fin de lograr encontrar a las ausentes.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 9-1-1, o bien al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832.

Así mismo nos pueden apoyar compartiendo las pesquisas a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/.