Enrédate

Tunden en redes sociales a famosa animadora infantil captada en video golpeando a un niño


Una ola de críticas en redes sociales ha generado un video en el que aparece una famosa animadora infantil de Monterrey, Nuevo León, golpeando e insultando a un menor de edad que trabaja con ella en los diferentes shows que ofrece a los más pequeños de la familia.

En la grabación de apenas 5 segundos, se observa a una mujer identificada como “Viri”, soltando tremendos golpes en la cabeza al niño, quien según cibernautas, interpreta al personaje de “Pepo” en las presentaciones.

“Deja de portarte así, ¡pendejo!” se le escucha decir a la joven, mientras le suelta varios manotazos al menor, quien llora, mientras deja caer una bolsa de papel que sostenía en las manos. Esto sucede mientras viajan a bordo de un vehículo.

“Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!” se oye decir a otra mujer, para que la joven detenga la agresión contra el niño.

Tras difundirse este video en redes sociales, decenas de cibernautas reprobaron el maltrato al menor e incluso aseguraron que no volverán a contratar el show. Asimismo, acusaron a la joven de explotar al niño.