Delicias

Recupera la Policía Municipal artículos robados

Tres domicilios fueron afectados

Invita la corporación a hacer las denuncias


En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias hizo referencia de la recuperación de algunos artículos que habían sido robados en algunos domicilios en colonias del Oriente de la ciudad.
El coordinador operativo de la DSPM Tomás Acosta, dio a conocer que la madrugada del lunes se llevó a cabo esta recuperación, tratándose de tres “discos” para cocinar, un acumulador, una bicicleta y un tanque de gas de 30 kilos.
Los artículos ya fueron identificados por los propietarios afectados cuyos domicilios se ubican en el fraccionamiento Las Torres, por lo que dichos enseres ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior, como parte del trabajo de seguimiento a las carpetas de investigación de los robos a casas-habitación registrados en el sector Oriente de Delicias.
El comandante mencionó que se tenía la afectación en tres domicilios, trabajándose para la localización de los responsables. El funcionario policiaco insistió en la cultura de la denuncia por parte de los perjudicados para que las autoridades tengan más elementos de trabajo y poder dar mejores resultados.