Cuauhtémoc

Despiden con honores al oficial caído en Anáhuac


En un acto realizado en la explanada de la Presidencia Seccional de Anáhuac, habitantes de esta comunidad, autoridades y elementos de diferentes corporaciones de seguridad de todos los niveles, participaron en el homenaje póstumo que se dispuso por el fallecimiento del oficial Marco Antonio Ramos Soto, víctima de un artero ataque ocurrido el pasado martes.

Encabezaron la ceremonia Saúl Sausameda Montes, Presidente Seccional, Sandra Verónica Enríquez Márquez, Presidenta del DIF Seccional, Juan Sagarnaga Ruiz, Sub Director de Seguridad y Vialidad Pública, José Luis Carrasco Quintana, Secretario del Ayuntamiento, así como mandos y elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Marco Antonio Ramos Soto, estaba por cumplir 48 años de edad este próximo 25 de abril, su más reciente ingreso a la corporación como agente policiaco en Anáhuac, quedo registrado el día 21 de junio del 2017, aunque tiempo atrás ya se había desempeñado como policía, desempeñándose recientemente con el cargo de jefe de turno. Le sobreviven su Esposa Aidé Mancinas, y sus Hijos Marco Antonio y Cristian.

En sus mensajes, tanto el Presidente Seccional Saúl Sausameda Montes, como el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Carrasco Quintana, coincidieron en señalar el apoyo solidario del Gobierno a la familia del oficial caído, haciendo especial énfasis en que la recuperación de la paz y la tranquilidad que Anáhuac y Cuauhtémoc merecen son una labor conjunta; ambos funcionarios expresaron sus condolencias a la familia del elemento.

Luego del homenaje, el cuerpo del agente Ramos Soto se dirigió a una ceremonia religiosa y finalmente a su última morada en el panteón seccional.