Estatales

Inauguran módulo de información Perla del Conchos en la Boquilla


Con el objetivo de de brindar información a los visitantes se inauguró, con la presencia del gobernador Javier Corral, en San Francisco de Conchos, las instalaciones del módulo de la Promotora Turística Boquilla "Perla del Conchos" y se comprometió con las autoridades locales a equiparlas.

Corral Jurado se comprometió con los responsables de la promoción turística en la región a equipar el módulo de información, así como la sala de juntas, además de ver la posibilidad de que accedieran a facilidades de pago en los permisos para la venta de bebidas alcohólicas.

El mandatario estatal, acompañado del presidente municipal, Jaime Ramírez y otras autoridades, cortó el listón y los productores de la región le hicieron algunas solicitudes en materia de vehículos, mobiliario y equipos, así como facilidades de pago en los permisos de venta de alcoholes.

Las instalaciones cuentan con una sala de juntas, misma que fue bautizada con el nombre de Rosalía Fierro Grajeda, considerada pionera en materia de turismo en La Boquilla, por lo que el gobernador lo consideró un justo reconocimiento.