Chihuahua

Beneficiará 200 familias encausamiento de arroyo el Picacho


Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos se realizará un encausamiento con bóveda para el arroyo Picacho que beneficiará a cerca de 200 familias de la colonia Nombre de Dios, la cual se planea su conclusión en 5 meses.

Lo anterior fue explicado por el director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, quién detalló que la obra constará en una rectificación del cauce con un total de 45.6 metros de longitud y de 14.6 metros de ancho, con 2.2 m de alto y se construirá dos lados, una en el medio para cortar los causes del arroyo con un muro de mampostería que estarán hechos con una base de 1.3 metros.

En la parte alta de los muros tendrán 50 a 60 cm aproximadamente que estarán hechos de manera artesanal con mano de obra local con losa de concreto reforzado.

También tendrá un áncho de calzada de 7 metros para que quepan dos carros uno en cada sentido y se pintarán banquetas para las personas con su respectivo barandal de acero, misma que servirá para el patrullage de la Policía Municipal.