Madera

Continúa en función apoyo con medicamentos en El Largo


Fabiola García es una mujer que desde siempre se ha dedicado a realizar labor social, beneficiando ampliamente con esta acción a su comunidad El Largo Maderal, así como a poblados vecinos. Es el caso de un almacén de medicamentos y artículos de emergencia y primera necesidad que adecuaron en la estación de bomberos.

Comentó Fabiola que cuentan con el apoyo de donaciones de medicamentos, despensas, cobijas, ropa, entre otros por parte de asociaciones como SOS Rescatando Chihuahua y Misioneros Guadalupanos, así como de particulares, tal es el caso de Rigo Camarena, que hace unos años salió de su pueblo natal, El Largo, en búsqueda de nuevas oportunidades y que constantemente trabaja a la par con Fabiola.

Ésta es una de las tantas formas en que esta mujer emprendedora y filantrópica de El Largo Maderal ayuda a los pobladores que se encuentra en situación vulnerable, aunque también está atenta y colaborando en diferentes sectores como la educación, cultura y desarrollo social.

Finalmente Fabiola hizo un llamado a la ciudadanía para que donen medicamentos que ya no utilicen y se encuentren en óptimo estado, es decir que no se encuentren caducados, pues en ocasiones la gente que los necesita no los consigue en el centro de salud, incluso, en las farmacias de la localidad.

Azucena Primero