Madera

Arranca operativo Semana Santa Segura en Madera


El día de hoy en el acceso a la ciudad de Madera, se dio el arranque del operativo Semana Santa 2019, por parte del Alcalde Municipal Jaime Torres Amaya.

Los involucrados participaron en un convoy vehicular recorriendo las principales vialidades de la ciudad, y con torretas encendidas anunciaron el inicio de esta campaña preventiva, estableciendo como metas un año más de saldo blanco.

En este operativo se contempla una amplia seguridad en carreteras, caminos vecinales, zonas arqueológicas y de recreo por parte de las corporaciones de la Policía Federal, Estatal y Sedena, garantizando a todos los visitantes y residentes locales unas vacaciones en armonía y correcta convivencia.

Los turistas que visiten este Municipio serrano recibirán información en la caseta turística instalada en el acceso a Madera frente al estadio de béisbol.

Madera forma parte de grandes atractivos turísticos, además de la tradicional gastronomía maderense, ¡conoce un poco más acerca de nuestra cultura y vive unas vacaciones inolvidables, no te arrepentirás!