Chihuahua

Plataforma Escudo Chihuahua captó ataque en La Hacienda


Con relación a los hechos ocurridos el fin de semana en el Drive Inn La Hacienda, donde resultaron heridos 3 jovenes, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que la Plataforma Escudo Chihuahua logró captar información relevante sobre el ataque, material que ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado para su análisis.

Por lo anterior, Jáuregui Moreno aseguró que existe coordinación con la autoridad Estatal y Federal con sus corporaciones de seguridad para atender casos como este y mencionó que se estará dando de mayor manera en esta temporada vacacional de Semana Santa, con operativos conjuntos.

Cabe recordar que la autoridad identificó a los tres jóvenes que fueron atacados a balazos cuando un comando armado ingresó al Drive Inn La Hacienda y comenzó a disparar para luego de lograr su cometido, huir del lugar.

Finalmente el Secretario confió a que el material de video grabación que fue entregado a la autoridad correspondiente se podrá dar con el paradero de los responsables para que este ataque no quede impune.