Enrédate

Hija de Angélica Rivera disfruta de concierto en tanga


Uno de los momentos más esperados por todo el mundo es el festival de música Coachella, y es que varios famosos del medio del espectáculo han lucido sus mejores atuendos derrochando sensualidad, tal fue el caso de la hija de Angélica Rivera.

Las atrevidas y sensuales fotografías de la hija de "La Gaviota", lograron llamara la atención de sus miles de seguidores en Instagram.

Sofía Castro de 22 años de edad, decidió seguir los pasos de Angélica Rivera y convertirse en actriz; la joven ha participado en melodramas como: "Teresa", "Cachito de cielo", "El hotel de los secretos", "Vino el amor", "Por amar sin ley", entre otras telenovelas.

La hija de Angélica Rivera en su cuenta personal de Instagram no suele compartir atrevidas fotografías, pero en está ocasión causó sensación en las redes sociales mostrando una diminuta prenda que dejó al descubierto sus curvas.

La instantánea logró llamar la atención de más de 65 mil usuarios, quienes le enviaron atrevidos mensajes de lo sexy que luce al mostrar su tanga.

Ver esta publicación en Instagram

🌸Coachella🌸 • My Day 2•

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el