Chihuahua

Lo vinculan a proceso por intentar matar a Policía Ministerial


La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Juan Antonio M. G., en el delito de Homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de un Agente de la Policía Ministerial.
El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida el pasado martes 09 de abril en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, los hechos que se le atribuyen a Juan Antonio M. G., sucedieron el 31 de enero de del presente año, en las calles Mina Santo Domingo y Mina las Cruces de la colonia Villas del Real.

El atentado ocurrió cuando el Agente Ministerial se encontraba al exterior de un domicilio y sujetos a bordo de un vehículo le realizaron disparos de armas de fuego causándole heridas de consideración.

A través de las investigaciones ministeriales se determinó que el imputado participó en ese homicidio en grado de tentativa, por lo cual un Juez de Control resolvió su situación jurídica iniciándole un proceso bajo medidas cautelares de prisión preventiva.