Delicias

Celebra el Pedagógico su 35 Aniversario

Viven programa cultural y artístico

Cierran festejos en el Teatro de la Ciudad


La semana pasada el Centro de Estudios de Bachillerato 6/4, mejor conocido como Pedagógico, celebró una serie de actividades con motivo de su 35 aniversario. La escuela se ha posicionado como uno de los planteles más prestigiados de la ciudad, resultado del esfuerzo de directivos, maestros, alumnos y padres de familia.
El director de la escuela Javier Almaguer, consideró importante llevar a cabo un programa para conmemorar esta fecha importante, en el que se destacaron participaciones deportivas y artísticas encabezadas por los propios estudiantes.
El pasado viernes en el Teatro de la Ciudad “Manuel Talavera Trejo”, se vivió una jornada cultural para cerrar con broche de oro la serie de actividades que se organizaron para recordar estos 35 años de presencia del Pedagógico en Delicias.
En entrevista el director recordó que es una escuela que se ha esforzado por alcanzar niveles de calidad en conocimiento, deportivo y cultural. Ello le ha valido que sea uno de los planteles con mayor preferencia por los estudiantes que están terminando su instrucción secundaria.
El crecimientos ha sido a la par con la infraestructura para dar una buena atención a los mil 400 alumnos con los que cuenta en estos momentos la institución. Además continúa el proceso de capacitación y actualización del personal docente, con una formación que represente un resultado positivo en los jóvenes que eligen el CEB 6/4 como su opción de instrucción media superior.