Espectáculos

Filtran atrevido video musical que Britney Spears censuró en 2016


Este viernes se filtró en redes sociales el video musical que originalmente grabó la cantante Britney Spears para su sencillo Make Me en 2016 y que nunca salió a la luz.

En aquel entonces, adelantos y fotografías se filtraron en redes mostrando la atrevida faceta de la cantante; sin embargo, el video oficial era totalmente diferente, lo que ocasionó que sus propios fanáticos lo catalogaran de soso y aburrido.

Tras los reclamos, el mánager de la Princesa del Pop, Larry Rudolf, declaró: “Es realmente simple. El video no resultó. Es la primera vez que hemos tenido que volver a rodar un video y, como es Britney, hay todo tipo de conspiraciones. Nadie está ocultando nada”.

El videoclip que se dio a conocer hoy, dirigido por David LaChapelle, muestra a una Britney semidesnuda rodeada por bailarines que realizan movimientos sugerentes a su alrededor.

Posteriormente, Britney mira la televisión mientras sus acompañantes hacen abdominales y practican baile en barra junto a un leopardo.En otra secuencia, está enjaulada y desnuda al lado de una piscina, solo con pintura corporal roja cubriendo su cuerpo.

La canción se estrenó 16 de julio de 2016 y cuenta con la colaboración del rapero G-Eazy.