Delicias

Extrañó a municipio clausura de Teatro al aire libre

Colocaron sellos de clausura mientras se desarrollaba feria turística organizada con municipios de la región centro sur


Ante la clausura que realizó la Profepa el pasado fin de semana al Teatro al aire libre que se ubica en el Vado de Meoqui, el coordinador de comunicación social, Gabriel Ortega, dijo que serán respetuosos con la dependencia federal, la causa de la acción que se tomó extrañó a las autoridades municipales toda vez que se hizo cuando se llevaba a cabo la feria turística, no explicaron razones o motivo por lo cual habrá de seguirse el curso legal para determinar que procede, mientras tanto, el posicionamiento seguirá siendo de respeto hacia el gobierno federal.
La colocación de sellos de clausura en el inmueble fue puesta por personal de la Profepa durante la celebración de la feria turística, situación que sí extrañó a las autoridades municipales, sin embargo, se tendrá que fundamentar la razón.
Nuestro posicionamiento siempre será de respeto hacia el gobierno federal, sostuvo Gabriel Ortega, será el área jurídica la que defina que sigue y apoyarse en lo que marca la ley.
Desde temprana hora del día de hoy se encuentran trabajando ante la dependencia federal para conocer las causas de clausura y poder dar seguimiento al caso, finalizó el funcionario.