Chihuahua

Se quiso robar el sonido del templo de Nuestra Señora de Fátima y lo atrapan


En posesión de una consola de sonido que al parecer pretendía robar de una iglesia ubicada en la colonia Concordia, al sur de la ciudad, fue sorprendido por agentes municipales un presunto ladrón, quien además había provocado daños en vitrales y puerta para cometer el ilícito, por lo que deberá responder ante la autoridad encargada de dar seguimiento.

Fue la mañana de este jueves cuando una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, en la cual reportaban ruidos en el interior y un posible atraco en el templo, movilizó a los elementos policiales que se encontraban recorriendo las inmediaciones del lugar, ubicado en las avenidas Lombardo Toledano y Miguel Hidalgo, en la mencionada colonia.

Dentro del templo encontraron a quien dijo llamarse Miguel Omar S. S., de 34 años de edad, cargando aparatos de sonido que aparentemente pretendía sustraer, razón suficiente para proceder a su arresto y llevarlo a la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia por parte de la parte afectada ante la Fiscalía General del Estado.