Estatales

El PAN debe de ser una opción contra el populismo: Rocío Reza


Rocío Reza presidente del PAN en Chihuahua, presentó un pequeño informe del trabajo realizado desde la toma de protesta el 9 de diciembre, donde destacó la vinculación con los representantes del partido en el Senado, la Cámara de Diputados y gobernantes, Estatal y municipal, para tener una mayor cercanía con la ciudadanía y ser contra peso del populismo reflejado en el gobierno federal.

En su mensaje Rocío Reza hizo hincapié en la necesidad que tienen como partido defender lo que a Chihuahua le corresponde con relación con la Federación, como la exigencia al gobierno de la República no desproteja a las miles de mujeres y niños en la entidad.

Dentro de los puntos que destacó dijo que es fundamental mantener la confianza ciudadana, como gobierno en el estado y como oposición en la Federación, pues dijo tienen la responsabilidad de presentar opción a los ciudadanos en Acción Nacional.

En cuanto al tema en los municipios indicó que se ha llevado a cabo reuniones constantes en ciudad Juárez, Camargo, Cuauhtémoc, Bocoyna y Nuevo Casas Grandes, esto con la finalidad de unificar criterios y prioridades.