Espectáculos

Carlos Rivera revela cosas íntimas de su relación con Cynthia


Como pocas veces en relación a su vida privada, el cantante Carlos Rivera habló sobre su noviazgo con la también intérprete Cynthia Rodríguez.

En una entrevista el tlaxcalteco reveló que considera muy apasionado en el amor, lo suficientemente “cachondo”, incluso resaltó que le encanta besar, especialmente de manera tierna.

Rivera destacó que no le gusta hablar sobre su vida privada ni sus relaciones amorosas:“Es porque lo nuestro se queda en nosotros. Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos, siempre he dicho, ‘nosotros protegemos’ que es diferente”, aunque no precisó de qué se protegen.

Pese a que casi no comparten fotos juntos en sus redes sociales, aunado a las casi escasas apariciones públicas que han tenido, el cantante insistió: “vamos a todos lados perfectamente; vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine, pero no mostramos”.

Finalmente, el intérprete de Regrésame mi corazón reveló qué fue lo primero que le atrajo de Cynthia Rodríguez, a lo que el cantante enfatizó “que es única”.