Chihuahua

Entregan aula de usos múltiples en la escuela Fernando Montes de Oca


Como parte de la alianza por la infraestructura educativa al ayuntamiento de Chihuahua con la colaboración de la Secretaría de Educación y gobierno del estado así como también la fundación del empresario chihuahuense (FECHAC) entregaron el salón de usos múltiples en el primario Fernando Montes de Oca, la cual contó con una inversión de 775 mil pesos.

Dicha aula será utilizada para recibir a los padres de familia, así como para los ensayos y clases de música entre otras actividades.

Esta obra cuenta con calefacción y aire acondicionado, así como un tinaco propio para abastecerse de agua, las cuales podrán ser utilizadas por los casi 370 niños que estudian en la institución.

En la entrega de obra y develación de placa estuvieron presentes autoridades estatales y representantes de la secretaría de Educación, la diputada del distrito 17 Blanca Gámez y por parte de municipio en representación de la presidente municipal, María Eugenia Campos, asistió el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla así como los regidores del Cabildo.