Cuauhtémoc

Continúa investigación de asesinos de Peñaflores, pide Alcalde llegar a últimas consecuencias


El Presidente Municipal Carlos Tena, mencionó en torno a la falta de implicados por homicidio en el caso Peñaflores, que confía en que dicha investigación concluya con la detención de los autores intelectuales de los homicidas de los dos funcionarios.

Tena Nevárez se abstuvo de realizar algún comentario en cuanto a los probables responsables del sobre homicidio, pues dijo que no se cuenta al momento con la información suficiente como para emitir alguna declaración.

"Ahorita no tengo la suficiente información como para dar una opinión y no quiero caer un error ni en una situación que no sea conveniente para la investigación", expresó.

Asimismo, comentó que esperan que la Fiscalía General del Estado, mantenga la investigación a fondo, pues aseguró que el gobernador Javier Corral, se comprometió con los cuauhtemenses a llegar hasta las últimas consecuencias del caso.

"El gobernador hizo un compromiso con nosotros y sobre todo con los cuauhtemenses de que se iba a investigar hasta el fondo esta situación", concluyó el Alcalde.