Chihuahua

Invitan a empresas a participar en premio a la competitividad Chihuahua


Dentro del marco de la XXV edición del Premio Chihuahua a la Competitividad, se realizó la invitación para las empresas a participar en este galardón para obtener la máxima distinción que se otorga a las empresas en este rubro organizado por el Centro de Competitividad Chihuahua A.C., dónde se busca que los negocios logren desarrollar mecanismos de crecimiento, mejora continua y calidad.

Como antecedente indicaron que en el año 2018, participaron 14 empresas en el premio y este año esperan 30 empresas, aunque la expectativa a mediano plazo es emular a Nuevo León donde son hasta 500 los participantes.

Cualquier empresa de los sectores de la industria manufacturera, servicios, comercio y educación pueden participar para hacerse acreedoras al Premio Chihuahua a la Competitividad en cualquiera de sus categorías: A la Competitividad; Mejoramiento hacia la Competitividad; Compromiso con la Competitividad y Empresa Competitiva.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 29 de marzo para inscribirse al teléfono 414-20-58 y el celular (614) 318-37-72 con Myriam Rivas o vía correo electrónico mrivas@cchcp.org.mx