Cd. Juárez

Será Juárez sede de la Segunda Cumbre Nacional Metalmecánica


Los próximos 28 y 29 de marzo, Ciudad Juárez será sede de la 2da Cumbre Nacional Metalmecánica, evento con el que se pretende crear mayores oportunidades de negocios para el sector industrial.

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, detalló que el evento se realizará en conjunto con la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), en el Centro de Convenciones Cibeles, donde se reunirán grandes empresas de todo el país.

Dijo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que se fomente la proveeduría, impulsando los negocios en la frontera.

La Cumbre Nacional de Metalmecánica, además de generar una importante derrama económica, posicionará a Ciudad Juárez a nivel nacional, destacando las cosas positivas que aquí suceden, refirió el funcionario.

De acuerdo a CAPIM, durante la primera cumbre se registraron 42 grandes empresas compradoras, más de 310 requerimientos de compra específicos del sector, negocios vinculados por más de 2 mil millones de dólares, con la participación de 323 proveedores y concretando mil 250 citas de negocio.

En la Segunda Cumbre Nacional Metalmecánica México 2019 las empresas encontrarán a detalle requerimientos de compra específicos del sector industrial, debido a que se trata de un evento especializado en negocios.