Estatales

Presenta la Auditoría Superior del Estado a los nuevos combatientes anticorrupción


Con relación al combate a la corrupción en el Estado de Chihuahua, presentaron a quienes trabajarán de la mano para erradicar esta práctica desde diferentes ámbitos.

Lo anterior lo dio a conocer, Héctor Acosta Félix, auditor superior que también dijo que se darán unos cursos a todo el personal de la auditoría en lo que tiene que ver con las investigaciones administrativas y penales.

Quienes serán la mano derecha en el combate de la corrupción dentro de la Auditoría Superior son: Gloria Sánchez Roldán, auditora especial de cumplimiento financiero, José Luis Aldana, auditor especial de normatividad y seguimiento, Alejandra Rascón Rodríguez, auditora especial de gestión, Esaú Sánchez Pedroza, coordinador de asuntos penales, Ismael Cano Esparza, auditor especial de cumplimiento financiero y Arturo Reyes Bustillos, auditor especial en obra pública.

Asimismo se está llevando a cabo una análisis de exámenes de control de confianza pues hay personal que ya tiene trabajando dentro desde varias administraciones atrás y ya no cumplen con el perfil.