Enrédate

¡Una historia de amor para Netflix! Componen corrido a #LadyNavajas


Al ritmo del famoso corrido de Laurita Garza compusieron otro a Sonia Amairani Nuñez Aguilar: la joven que el pasado sábado apuñaló a su ex esposo Erick Omar Díaz Arce en Iguala, Guerrero.

Quizás el hecho de que ambas historias tienen que ver con la violenta reacción de una mujer despechada, los compositores de la nueva canción tomaron de base la melodía de la maestra de la escuela, que convirtieron en éxito Los Invasores de Nuevo León.

Hay que recordar que Laurita mató a balazos a su novio Emilio Guerra; y luego se suicidó en una parcela de Los Ramones, Nuevo León, en donde la primera había citado al segundo, para reclamarle el por que se iba a casar con otra.

Mientras que Sonia Amairani fue a ver al padre de su hijo al bar, en donde éste trabaja; y ahí estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que decidieron ir a un hotelito, en donde discutieron porque Erick Omar llamó a su actual pareja; y entonces su ex esposa sacó un cuchillo y lo apuñaló.

El nuevo corrido, que se encuentra circulando en redes sociales, dice a la letra:

“Afuera de un hotelito... allá en Iguala, Guerrero... la Sonia atacó a su ex novio... la causa es desconocida... lo cierto es que el pobre Erick... por poco y pierde la vida...”.

“Subieron la trasmisión... en vivo y a todo color... Se miraba a la mujer... abrazando al agredido... diciéndole: ‘no te vayas... mi vida, perdón te pido’...”.

“La última vez que se vieron... ella lo fue a visitar... al bar donde trabajaba... se pusieron a tomar... y ya por la madrugada... al hotel fueron a dar...”.